miércoles, 3 de octubre de 2012

El tiempo lo cura casi todo

Tengo un problema.... creo que me olvido de mí pensando mucho en esa persona “que me quería” y ahora ya ni me habla. Sueño con ella pero el problema no es su presencia en mis sueños sino su ausencia en mi realidad. Y me pongo triste acordándome de ciertas cosas, sabiendo que no volverán a ocurrir y me escondo para que nadie me pueda ver llorando por aquello que nunca fue mío. Aunque lo importante no es olvidar sino recordar sin que te duela yo espero poder olvidar a quien ya me olvidó porque sufro fingiendo que no me importa cuando realmente solo pienso en ella. A veces me da ganas de llamarla pero luego recuerdo que ya ni me echa de menos y se me olvida. Dicen que enamorarse es gratis pero yo estoy pagando un alto precio intentando olvidar. Es muy triste saber que la persona que quieres está con otro y que eso no cambiará pero me cuesta renunciar a aquello en lo que no dejo de pensar cada día. Espero que ella olvide hasta mi nombre pero que nunca olvide lo que le hice sentir y que me saque de su mente pero no de su corazón. Yo intentaré que el tiempo me haga sentir que la persona por la que sufrí deje de importarme tanto.