martes, 18 de diciembre de 2012

¿ Y ahora qué ?

 El tiempo pasa y día tras día me pregunto... " y ahora qué "  buscando una motivación para darle sentido a mi vida. Vivo esclavo de los recuerdos como una anciano cansado de vivir, a la deriva en el océano de mis pensamientos y sin una luz que alumbre mi camino. Desorientado como un vagabundo que no sabe donde ir. Derrotado como un Quijote sin Dulcinea y buscando ser el paladín  de alguna doncella. Encerrado en una cárcel de desengaños y mentiras con miedo a salir para que no me hagan daño. Receloso de  volver a sentir aquello por lo que daría mi vida, por lo que me levantaba cada mañana a pelearme con el mundo. Tal vez es la cobardía la que me impide mostrarme como soy, porque quizás soy frágil. Quizás tengo miedo de que alguien no entienda lo que siento porque hay veces que no me entiendo ni yo. ¿Soy cobarde por no querer hacer daño a nadie? Hacer daño es fácil pero en mí suele producirse un efecto "rebote" porque acabo sufriendo yo, al ver el dolor que he causado. Y sin embargo sé que tengo que luchar por volver a trabajar, por volver a enamorarme, por volver a sonreír y afrontar cada día como una batalla más por conseguir la felicidad. Quiero luchar!! pero no hay lucha sin vencedores ni vencidos... así que podéis armaros hasta los dientes porque si tengo que morir en el intento, lo haré. No quiero volver a preguntarme... " y ahora qué "